Largos Elegante BoBoLily Licht Gabardina Termica Chaqueta Grau Estilo Espesar Capucha con Parkas Especial Fiesta Mujer Pelzmantelkapuze Invierno Capa Outwear HHxEg

Unisex Maozi Calavera Sombrero Slouchy Reversible Lana de Sombrero Hombres Beanie rr10OAqw

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

La humedad por condensación se produce en los inmuebles debido a la humedad excesiva en el ambiente, y se manifiesta en forma de manchas en paredes y techos, también en forma de gotas de agua en ventanas, dando mal aspecto a su vivienda.

Cuando la temperatura del interior de la vivienda es superior a la de afuera, el vapor del agua se condensa, provocando que la humedad ambiental se transforme en líquido al tener contacto con superficies frías.

¿CÓMO SÉ SI TENGO HUMEDAD POR CONDENSACIÓN?

Algunos efectos de la humedad por condensación son:

  • Lloran los cristales en invierno
  • Manchas de moho en esquinas y rincones
  • Olor a humedad en el ambiente

Causas de la humedad por condensación

Algunas de las causas por las que aparece la humedad por condensación son las siguientes:

Insuficiencias de la ventilación natural

Hábitos de vida

Tipos de construcción

Mal uso de la calefacción

Recordamos que cuanto más hermético sea el hábitat más condensación generará.

Consecuencias

La humedad no sólo causa un mal efecto estético, sus consecuencias son más graves porque produce hongos y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo para las personas que padecen alergias. Por esta razón es muy importante tratar las paredes afectadas en cuanto asoman los primeros brotes.

La humedad, a la larga, deteriora las vigas, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera y deteriora los cajones y los marcos metálicos. Las causas de su aparición son varias, aunque las más comunes son las filtraciones, condensaciones. Sin embargo, también puede aparecer en ambientes cerrados en donde hay gran condensación de agua como el lavabo o la cocina, y derivan en la creación de hongos que pueden llegar a atacar cortinas de baño, muebles de madera y armarios.

  • AL PROBLEMA DE LA
    CONDENSACIÓN
    SOLUCIÓN
    Teniendo en cuenta que el problema que tenemos se debe al nivel de calidad del aire, la solución será siempre la instalación de un sistema de tratamiento de aire.
    Disponemos de diferentes sistemas de tratamiento para cada problema relacionado con la humedad por condensación.
    con Mujer Espesar BoBoLily Capa Capucha Outwear Termica Largos Chaqueta Parkas Invierno Licht Gabardina Especial Fiesta Grau Estilo Pelzmantelkapuze Elegante Con el tratamiento Humestop no solo se resuelve el problema de mohos y hongos sino que además se produce una mejora considerable como:
    Eliminación de futuras apariciones de más mohos
    Calidad del aire interior
    Mayor eficacia energética
    Control de humedad ambiental
    Una ventilación fiable, sólida y controlada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto
Chaqueta Coloured Multi 7246 multicolor RVLT army Revolution qxA7fw8xE
Negro Chaqueta Hombre YYZYY para Chaqueta 8UI4q4
Largos Elegante BoBoLily Licht Gabardina Termica Chaqueta Grau Estilo Espesar Capucha con Parkas Especial Fiesta Mujer Pelzmantelkapuze Invierno Capa Outwear HHxEg Largos Elegante BoBoLily Licht Gabardina Termica Chaqueta Grau Estilo Espesar Capucha con Parkas Especial Fiesta Mujer Pelzmantelkapuze Invierno Capa Outwear HHxEg Largos Elegante BoBoLily Licht Gabardina Termica Chaqueta Grau Estilo Espesar Capucha con Parkas Especial Fiesta Mujer Pelzmantelkapuze Invierno Capa Outwear HHxEg Largos Elegante BoBoLily Licht Gabardina Termica Chaqueta Grau Estilo Espesar Capucha con Parkas Especial Fiesta Mujer Pelzmantelkapuze Invierno Capa Outwear HHxEg