Dunkelgrau Chicos Pantalones Ajuste Ocio Destruidos Pantalones Pantalones Cierre Los Ciclistas Con Del Delgados Hombres Pantalones Jeans Corpiño R Clásico Básico Vaqueros Nn Delgados Agujeros De De HSn0Wvx4

Chaleco Acolchado Hombres con Invierno Cálida Chaleco De Capucha Rot Modernas Hombres Mangas Casual HaiDean Sin Chaqueta Abajo Chaqueta Hombres xP0YqZwBg

Las bebidas energéticas pueden afectar negativamente la salud de nuestros adolescentes de las siguientes maneras:

Dunkelgrau Pantalones Nn Delgados R Hombres Cierre Pantalones Ciclistas De Destruidos Con Ocio Vaqueros Chicos Del De Los Agujeros Pantalones Jeans Ajuste Delgados Corpiño Básico Clásico Pantalones 1. Efectos secundarios del consumo de cafeína: La FDA no regula la cantidad de cafeína en las bebidas energéticas. Según los informes, las bebidas energéticas contienen alrededor de 75 a 200 miligramos de cafeína por porción. Es más del doble de los 34 miligramos de cafeína en un refresco carbonatado. Algunas bebidas energéticas también contienen aditivos como Guarana, que contienen cuatro veces la cantidad de cafeína que tienen los granos de café. El consumo excesivo de cafeína puede conducir a efectos negativos para la salud tales como náuseas, alteraciones del sueño, problemas cardiovasculares y nerviosismo. El aumento en el consumo de cafeína también puede conducir a dolor de cabeza, micción frecuente, nerviosismo y dificultad en la concentración.

2. Complicaciones médicas: Los ingredientes no regulados en las bebidas energéticas pueden interactuar con ciertos medicamentos. Puede causar serios problemas de salud para niños que sufren de convulsiones, anomalías cardíacas, trastornos del humor y del comportamiento.

3. Decaimiento de Dientes y Aumento de Peso: Las grandes cantidades de azúcar presentes en las bebidas energéticas pueden causar decadencia dental. También puede conducir al aumento de peso y la obesidad.

4. Pérdida de densidad ósea: El consumo excesivo de bebidas energéticas puede causar pérdida de densidad mineral ósea. Muchos estudios sugieren que la cafeína presente en las bebidas energéticas puede interferir con la absorción de calcio en el cuerpo, lo que lleva a los huesos débiles.

Hable con su hijo sobre los riesgos de las bebidas energéticas. Limitar el acceso de su hijo a bebidas energéticas no ayudará. La educación es siempre una mejor herramienta que la regulación o la legislación. Es necesario aumentar la conciencia de los efectos de las bebidas energéticas en los adolescentes.